lunes, 9 de julio de 2007

7-7-7 (el dia en k lo soñé)

Voy subiendo un cerro, algo va a pasar, voy descalzo, con jeans y sin playera, voy con un amigo, el va normal, mientras vamos subimos nos encontramos a chicos que van vestidos igual que yo, depuse cuando vamos mas arriba me pongo una sudadera, es verde, mi cabeza esta tapada con el gorro, la llevo abierta y no traigo playera, me encuentro a otro chico vestido igual. Todos los k me encuentro son muy atractivos, arriba hay una escaleras k llevan al subterráneo, me siento en las escales, y hay mucha gente, junto a nosotros una chica, pelo undulado, piel blanca, cara juvenil y alegre, muy bonita, me siento, ella va con amigas chicas de su misma edad, ella se acerca a mi tiene un pantalón blanco o piel, y pega su trasero en mi cara, como si se sentara, n mi hombro, escucho sus risas, le pregunto a mi compañero, k que le pasa, en broma, se quita y entra al subterráneo, su mamá, una mujer gorda y grande se acerca y lo digo k me tomo de banquito, ella repite mis palabras con cierta hostilidad, pero como para decirme k haría algo, después dice k en la casa va a ver, también noto k lo dice para k no diga nada mas yo. En el cielo una luz roja sale detrás de la luna, esta se enciende de rojo, empiezan en el cielo a sonar trompetas, después se prende de color verde azulado, después repentinamente se apaga, se hace obscura y un marco de nubes se empieza a colocar a alrededor, la luna se convierte en el sol, las nubes son rojas, el sol repentinamente se hace negro, intento comunicarlo a la gente de lejos, peo en ese cerro voy sin nada, cada cambio de luz o de forma, las trompetas se hacen mas fuertes, la música en bella, veo en el cielo, un ángel, con túnica azul, y algo como tela color oro que cruza su cuerpo, junto a el sentado un antiguo rey sabio, con vestimenta de guerra, se ve viejo y fuerte, cuando el ángel se pone de pie el se para, y dice k el mundo puede esperar mas, el ángel no hace caso de él sigue ordenes superiores, toma un arco y lanza una flecha hacia al mundo, hacia a mi primero, como si me viera, luego lo lanza hacia nosotros, el arco es dorado, la vara de la flecha también parece como fuego, la punta en gris metal, a medida que se acerca se ve mas y mas grande como un meteorito la música sigue subiendo.

No hay comentarios: